Personalizando

Idea para personalizar unos pantalones vaqueros con pintura textil

Lo de cortar los pantalones vaqueros en verano para convertirlos en unos “shorts” es un todo un clásico. En mi infancia lo hacíamos en cuanto llegaban los primeros calores, todas las amigas llevábamos los vaqueros cortados y con el bajo medio deshilachado. Una forma de alargar la vida de los sufridos pantalones.

Ahora que soy madre (y que hay crisis) se ha instaurado en mi vida el reciclaje de la ropa, hacer las cuentas para ver lo que gastamos al mes, buscar la gasolinera con el precio más barato (esto último va por mi compañera de despacho 😉 y en definitiva, el ahorro. Pero claro, que nadie ponga en duda que ahora se puede ahorrar con un poquito más de gracia, y que no vamos a conformarnos con unos pantaloncitos sosainas pudiendo lucir unos “shorts” decorados a nuestro gusto. Pues eso, que aquí tenéis una idea super sencillita para que personalicéis los vuestros.
Ah! Y no olvidéis guardar la tela que habéis cortado, aquí se recicla todo oiga, y en breve os pondré alguna sugerencia de como hacerlo.

Abajo os dejo algunas fotos y como siempre un pequeño vídeo donde os cuento cómo hacerlo. No obstante es requetefácil, tan solo hay que elegir una figura, hacer una plantilla de estarcido y pintar con pintura textil. Qué disfrutéis!

Fotoblog1

Fotoblog2

Por cierto, no penséis que estoy en pleno agosto trabajando con el ordenador en casita. Nooooo, que una también descansa. Estoy en la playita tomando el sol pero antes he programado un par de entradas para las que ya habéis vuelto (o no os habéis ido) podáis seguir haciendo manualidades.

Besitos

)

0 pensamientos en “Idea para personalizar unos pantalones vaqueros con pintura textil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *