Manualidades

Decorar objetos con décopauge (2): caja de detergente

¿Os acordáis del típico tambor de detergente de los años 80? Pues una conocida marca de detergente volvió a sacar hace unos meses una edición limitada de este este envase y cuando lo vi en el hipermercado no pude resistirme a comprarlo. Tiene tantas posibilidades de reutilización!

En este caso voy a utilizarla como caja para guardar juguetes. La he decorado con la técnica de décopauge; he pegado con cola-barniz el papel al envase y una vez seco he cubierto con barniz protector.  En las juntas entre un papel y otro he puesto una cinta de washi-tape de corazones la mar de chulas! ¿Os gusta? ¿Se os ocurre qué otros objetos podríamos decorar con esta técnica? Espero vuestra respuesta!!!

tambor_detergente_decopauge1

tambor_detergente_decopauge2
Si queréis podéis recordar el vídeo tutorial sobre la técnica découpage que colgué en la entrada anterior pinchando directamente AQUÍ. 

5 pensamientos en “Decorar objetos con décopauge (2): caja de detergente

  1. Ohhhh, precioso, que recuerdos, jajaja, esos tambores eran una maravilla, podías hacer un montonazo de cosas con ellos, yo recuerdo que hice una papelera con uno de ellos , lástima que ya no los hagan, cuando vi el tuyo pense yupiiii los vuelven a hacer pero parece que solo fue una cosa puntual, jeje
    Bufffi con esta técnica puedes decorar lo que se te ocurra, jajaja
    Besote!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *