Imprimibles

Caja de galletas

Ahora que los regalos «hand-made» están tan de moda os traigo un imprimible que os puede resultar muy útil para que regaléis esas deliciosas galletas que sabéis cocinar. (Si no sabéis, recordad que AQUÍ tenéis una receta sencillita).

Intenté publicar esta entrada antes de Navidad para que pudierais aprovecharla pero me fue imposible así que os la dejo ahora por si tenéis algún otro evento (algún cumpleaños, cita…) o por si queréis hacer la pelota a vuestro jefe, quien sabe!

Solo hay que pinchar en la imagen de abajo e imprimir en A-4. Es muy fácil de montar pero si tenéis alguna duda podéis ver como queda en el post de las galletas que os recuerdo arriba (ya sabes, AQUÍ)

Espero que os guste!!

cajita_galletas

6 pensamientos en “Caja de galletas

  1. Que bonita, me guardo ese patrón para envolver regalitos en caja, jajaja, por cierto esas galletas seguro que están de muerte 😛
    Besote!!!!

  2. Lo de las galletas está muy bien, pero que encima podamos hacer la caja de regalo en casa me parece sencillamente genial. ¡A regalar galletas!

    • Hola Ester! La imagen está configurada en A-4: pincha en la imagen y con el botón derecho selecciina imprimir. Te saldrán varias opciones para imprimir una imagen y tendrás que seleccionar la que está en A4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *