Sorteos

Super Sorteo!!! Kit tiempo libre

Hola hola!!! Hoy empiezo la semana tirando la casa por la ventana. Para celebrar el primer cumple de mi blog y coincidiendo con que ya sois 200 seguidores he decidido hacer un  super sorteo  para celebrarlo!!!! Os animo a que os apuntéis porque por el morro os podéis llevar lo que he llamado un kit de tiempo libre que consiste en tres regalos estupendos: un kit para crear unas piezas muy especiales para decorar vuestra casa utilizando hormigón. Sí, sí, hormigón no me he vuelto loca, el kit “imperfection is perfect” de las chicas de Crealoo os va a encantar.  Os explico los detalles abajo, pero aún hay más, un conjunto de 5 telas de patchwork  de 50 x 50 cm con estampados primaverales para hacer manualidades o pequeños proyectos de costura y el libro “La noche de los mestizos” de Cabello Ruiz,  un autor nobel que dará mucho que hablar!

Os cuento abajo los detalles de los regalos y qué tenéis que hacer para participar!

Super sorteo kit tiempo libre!!!

Sorteo lovely and creatiful

El kit “Imperfection is Perfect” consiste en una caja con todos los materiales necesarios para, en palabras de las chicas de Crealoo, “invitarte a disfrutar de la belleza de lo imperfecto y descubrir el áspero encanto del hormigón y su atractiva combinación con el cobre“. Dentro de la cajita hay un sobre con la mezcla para preparar hormigón en casa y los moldes para fabricar originales piezas de decoración. Viene un manual con todos los pasos a seguir perfectamente explicados e ilustrados para que no haya lugar a ninguna duda. Además hay varias imágenes que podréis transferir a distintas superficies. Me ha parecido tan alucinante el kit, tan bien explicado, todo tan “mono” que tengo que decir que he dudado hasta este momento entre si incluirlo en el sorteo o quedármelo!!!

Además estas chicas tan majas nos regalan un bono de descuento de 5 euros por compras superiores a 45 euros, en cualquiera los los maravillosos kit de manualidades que tienen en su tienda on-line para utilizar desde hoy hasta el miércoles 26 a las 23.59 h introduciendo, al hacer la compra,  el código LOVELY+CREALOO. 

Crealoo-Kit-6-Revision

Crealoo-Kit-6-Revision-30

Podéis ver más información sobre el contenido de este kit en la página web de Crealoo. Pinchando directamente AQUÍ.

Además, os he preparado un lote con 5 maravillosas telas de tamaño 50×50 cm de algodón 100 % para que las utilicéis en manualidades o pequeños proyectos de costura. Tienen unos estampados muy alegres y primaverales. Son preciosas!

Y por último el libro “La noche de los mestizos” de Cabello Ruiz, que está ahora mismo promocionándose y que dará mucho que hablar por la calidad de sus textos y la profundidad de sus palabras que ponen al autor a la altura de otros tan importantes como Joyce o Cortázar. Podéis ver la sinopsis del mismo AQUÍ.

Telas sorteo lovely and creatiful

Y ¿qué tenéis que hacer para llevaros este estupendo regalazo??? Muy fácil, solo hay que seguir 3 pasos:

1. Suscribirse al blog
Pincha AQUÍ para suscribirte a mi blog

2. Pinchar me gusta

Pincha AQUÍ para ir a mi página de facebook
3. Dejar un comentario

Podéis apuntaros al sorteo desde hoy hasta el 10 de abril. El nombre del ganador saldrá publicado el día 11. Mucha suerte a todos!!!!

37 pensamientos en “Super Sorteo!!! Kit tiempo libre

  1. Ohhhh me has dejado :OOOOO cuando he leído un kit de cemento, jajaja, ya me veía buscando un solar para construir una casita :P, pero has picado mi curiosidad, las telas son preciosas, y leer me encanta, que mas se puede pedir.
    Te sigo hace tiempo en tu blog y le di a me gusta del face, el mensajito aquí mismo, jiji, y la última condición…(que el bombo sea simpático y saque mi nombre, jijiji)
    Besote!!!!

    • Jaja, qué graciosa Ayla! Ya me gustaría a mi poder sortear cemento para hacer una casa, que a más de uno le vendría fenomenal, pero me temo que mi economía no da para tanto!
      Muchas gracias por tu comentario!

  2. Genial! Yo quiero participar! Felicidades por el primer cumple y por tus seguidores que van en aumento ^^

    Muchas gracias!

  3. En primer lugar ¡felicidades por vuestro aniversario! y como no, me parece como a vosotros que el premio es fabuloso para divertirse creando. ¡Quiero participar! Espero buenas noticias el próximo 11/04. ¡Un fuerte abrazo!

  4. Quiero ese kit!!!!!
    Me gusta la idea de decoración con hormigón! Y las telas son monísimas!
    Lo siento por el resto, pero me va a tocar a mí!
    Muac!

  5. Ey! que exitazo el sorteo no! es que mola mogollón! casi seguro que soy la última en participar, quien sabe, igual solo por eso tengo suerte… aunque la suerte dicen que está, solo hay que saber buscarla!

  6. Ohhhhhh!!!!! Me encanta!!! No se cómo he podido vivir estos años sin ese kit!!! 😛 me encanta tu página y todo lo que haces!!!! Quiero el kit!!!!!!!!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *