Bebé/Costura

Vestido Berta para bebé. Patrón gratis!

Un regalo para un bebé es siempre una buena oportunidad para demostrar nuestras “habilidades” con la aguja. Y es que hoy día, con tantos regalos como recibimos las mamás, tantas cosas en el mercado, tantas cosas que nos prestan, es difícil dar con un regalo especial. Así que en este caso creo que lo mejor es un regalo personalizado hecho por nosotras mismas. Este verano, me encontraba yo en esta situación, buscando un regalo especial,  cuando decidí hacer este vestido para bebé de un año. Tengo que reconocer que no quedé cien por cien satisfecha con el resultado, demasiados mini-fallos para mi gusto, pero siempre me pasa lo mismo, cuando confecciono cosas para mí, me quedan genial y cuando confecciono algo para regalar no quedo satisfecha del todo.

En cualquier caso, consciente de que la persona que iba a recibir el regalo, también especial, iba a estar encantada de todos modos con el mismo, metí el vestidito en la maleta camino de Cáceres…

Vestido_bebe_1

Es un vestido muy básico y fácil, un cuerpo de tirantes y una falda con tablón (o pliegue) delantero. Si queréis aprovechar el patrón para hacer un regalo o confeccionar un vestido para vuestra peque no tenéis más que pinchar en el botón de abajo y patrón listo para imprimir en A-4.

Por cierto, ¿os gusta la etiqueta que le puse al vestido? Pues en pocos días os subiré un imprimible con unas cuantas etiquetas la mar de bonitas para vuestras confecciones. No me perdáis de vista!

Boton_descarga_patron

Vestido_bebe_2

Y un tutorial completísimo para que veáis paso a paso como confeccionar el vestido!!

Botón_suscripción_entradas

 

7 pensamientos en “Vestido Berta para bebé. Patrón gratis!

  1. Que bonito, ligerito, fresquito y la mar de mono que mas podemos pedir a un vestidito, pena que no tengo pekes, jiji.
    La etiqueta es superrrrr, esa si que voy a estar atenta, jajaja
    Besote!!!!

  2. qué lindo!! lo voy a hacer de regalo a una mejor amiga q acaba d parir; a ver qué sale! prometo enviarte una foto cuando lo haga. GRACIAS!!!! 🙂

    • Me alegro de que te guste, el patrón es muy sencillo, seguro que te queda genial!!! Sí, envíame la foto, me encantará ver el resultado!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *