con niños/Imprimibles

Invitaciones Fiesta de Halloween

Este post está dedicado a Patricia, ex-compañera de trabajo y amiga, que con su energía positiva desbordante me ha hecho pasar muy buenos momentos y además me ha hecho descubrir las fiestas de Halloween. Sí, vale, ya sé que descubrir las “bondades” de las fiestas de Halloween una vez pasada la treintena, casada y embarazada es quizá un poco triste, pero la verdad es que cuando estudiaba en la Universidad eso de vestirme de zombie o similar para ir a una fiesta no me seducía mucho. Aún no sabía lo favorecedor que puede resultar un vestido de terciopelo de vampiresa jijiji!

Este año Patricia no está aquí, está en un país nórdico abriéndose camino (otra víctima de la crisis), así que no habrá fiesta. No me veo yendo a otra, ni organizándola yo misma la verdad, ya sé que las comparaciones son odiosas pero es que sus fiestas de Halloween creo que son insuperable. Sin embargo, en honor a ella he diseñado estas invitaciones por si vosotras sí os atrevéis a organizar una….

O por si tú Patri, tan sociable como eres, te decides a organizar una allí en tu nuevo lugar de residencia y conquistar así a tus nuevos compañeros nórdicos!

INVITACIÓN_HALLOWEEN1

INVITACIÓN_HALLOWEEN2

INVITACIÓN_HALLOWEEN3

6 pensamientos en “Invitaciones Fiesta de Halloween

  1. La madre que te parioooo!! Que me vas a hacer llorar entre tanto “quiet” nordico!! Un besazo muy gordo!! Y encima vas y me pones las invitaciones en ingles jajajaja. Que ganitas de montar una fiesta de Halloween…El problema es que mi legado de ya casi 15 anos esta en Madrid… 🙁 Pero otro ano sera que la tematica y mi disfraz ya esta maquinado desde hace tiempo 😛
    Un abrazo muy gordo y saludos desde Noruega!!

  2. Es cierto que en estas fechas echamos más de menos a Patri……lo bueno es que nos quedan los niños para disfrutar de estas fiestas.
    Las invitaciones preciosas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *