Hogar/Manualidades

Corona de Navidad con telas

Haciendo limpieza de casa, tratando de crear espacio en los armarios para guardar las cosas de la nueva hermanita me encontré con un montón de retales guardados para no sé muy bien qué… Así que en plena euforia organizadora metí todas las telas en una caja, ordenadas por tamaño, por tipos de tela, por colores, por dibujos… y con el firme propósito de no comprar más telas sin antes revisar la susodicha caja. Así que para esta corona de Navidad decidí cumplir mi objetivo y reciclar trozos de tela. Cogí los retales más pequeños, los más informes y tristes, decidida a darles una nueva vida.

Corona_Navidad_tela1

Esta corona de Navidad con trozos de tela es muy fácil de hacer, solo necesitáis un anillo de cartón, una camiseta vieja y varios retales de telas de distintos colores y estampados.

Corona_Navidad_tela2

Lo que hice fue en primer lugar envolver el anillo con tiras de camiseta vieja para que no viera el cartón. Después cortar pequeños círculos (de unos 5 cm de diámetro) en los retales de tela e ir cosiendo los círculos en el anillo forrado.

En el vídeo de abajo podéis ver mejor todos los pasos y como van cosidos los círculos para darles un poco más de movimiento. Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *