Bebé/Costura

Botas de tela para bebé. Patrón gratis incluido.

Hola!
No os penséis que estoy cosiendo como una loca justo en la semana en que doy a luz. Noooo… Preparé esta entrada de botas de tela para bebé, junto con otras, hace un tiempo, para poder publicarla estos días y mientras estoy de baja maternal. Así aunque yo no esté físicamente presente detrás de la pantalla, podréis seguir las actualizaciones del blog.

Sé que muchas de vosotras estabais esperando que os pasara un patrón para unas botas de tela para bebé de este tipo pues me lo habéis hecho saber a través del formulario de contacto del blog. Pues por fin ha llegado el día. Espero que os sea útil y que os queden unas botitas muy monas. Ya sabéis que me encantaría ver vuestras botas terminadas. Aquí os dejo una foto de las mías.
Botas de tela para bebé
Botas de tela para bebé2

Si seguís el tutorial paso a paso veréis que no son difíciles de confeccionar. La mayor dificultad es planchar bien las costuras para que quede un zapato con forma de zapato, de lo contrario sale bastante deformado, pero también os explico como me las he apañado yo para plancharlos.

El patrón que os he dibujado es para un bebé de unos 6-9 meses. Disculpad que no haya puesto más tallas pero me ha resultado imposible probar todos los patrones, así que si queréis otra talla tendréis que modificar vosotras mismas el patrón.

Boton_descarga_patron

Y no te pierdas el tutorial con todos los detalles para confeccionar estas botas de tela para bebé

11 pensamientos en “Botas de tela para bebé. Patrón gratis incluido.

    • Puedes descargar el patrón para 6-9 meses. Para recién nacido tendrías que quitar a la suela 1-2 cm del largo, para que sea más pequeño y adaptar a esa suela el resto de piezas.

  1. Una maravillaaaaa……….preciosa, deben quedar a la bb muy graciosas, me encantan. Mil FELICITACIONES y muchas gracias por el Patrón y el tutorial.Saludos Cordiales desde ARGENTINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *