Bebé/con niños/Costura

Unos lindos baberos y mi abuela y el mar

He aprovechado unos retales de bonitas telas de algodón para hacer unos baberos molones a mi pequeña. Es una labor tan sencilla que ni siquiera os he preparado un tutorial, pero sí la plantilla del babero por si alguna de vosotras no tenéis todavía ninguno a mano para poder copiar el patrón. Yo lo he sacado de otro que ya tenía pero mucho más feo como podréis imaginar jeje!
Baberos2
He hecho uno liso con una tela de piqué rosa para combinar con los vestidos más clásicos y otros dos utilizando telas de patchwork que son mi pasión. Son tan bonitas! Aquí podéis echarle imaginación y hacer los diseños que se os ocurran. Yo he optado por uno sencillo con corazones y otro más elaborado con casita y todo.
Baberos1
Podéis descargar la plantilla pinchando en el siguiente botón:
Boton_descarga_patron
Además aprovecho para hablaros de un libro precioso para los más peques de la casa. “Mi abuela y el mar”, un libro de poemas dulces, tiernos y divertidos como su autora, Inma Cañete, a la que tengo el gusto de conocer y de querer. Las ilustraciones son de Isabel Martín y son tan bellas que te transportan de inmediato a un mar fantástico con olas que se retuercen en espirales mágicas y abuelas que navegan en barcos de papel. Letras e ilustraciones viajan de la mano, se acompañan y se abrazan como si siempre hubiesen estado juntas. Es maravilloso!
Baberos3
Os recomiendo que lo leáis antes de que pierda protagonismo por un nuevo librito para niños que estas dos maravillosas autora e ilustradora pronto van a publicar, y que ya ha ganado un concurso de cuentos que solo las más grandes pueden ganar.
Para que no quede en el olvido “Mi abuela y el mar” debéis tenerlo ya. No dejéis que vuestros peques pasen más tiempo sin él. Podéis comprarlo en AGAPEA.

8 pensamientos en “Unos lindos baberos y mi abuela y el mar

  1. Que baberos tan lindos te han quedado, madre mia que elaborado el de la casita, es precioso.
    El enlace creo que no funciona :((, para el patrón.
    Besote!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *