Chaquetas/Costura/Curso gratis corte y confección

Tutorial: Poncho con pico. Muy fácil.

El regalo ideal para alguien a quien le gusta coser es sin duda una (o varias :)) telas. Y si encima es una tela preciosa como esta que me regaló una querida amiga y mi profesora de yoga (www.yogasuite.es) pues el detalle se covierte en el regalo perfecto.

Después de unos meses pensando en que utilizar la tela, decidí hacerme otro poncho. Sí, ya sé que este post ya os enseñé uno, pero es que hay que reconocer que esta tela es ideal para otro poncho. Además, últimamente no tengo tiempo para nada, y ésta es una de esas costuras que se hace en poco tiempo (exactamente una hora y media he tardado jiji), así que es fantástico si tenéis poca paciencia (como yo) y estáis deseando ver la prenda terminada.

Poncho pico 1

La confección es muy fácil. Necesitáis un cuadrado de tela que tenéis que doblar para obtener un triángulo. En el lado más largo del triángulo haremos la abertura para la cabeza. Además pasaremos unos pespuntes en ambos lados para que no sobre tanta tela en los brazos y por último coseremos un cuello para que sea más calentito.

Ya sé que lo he explicado super mega rápido, pero como siempre, aquí tenéis un videotutorial con todos los detalles.

poncho pico 2

Botón_suscripción_entradas

Esta entrada participa en RUMS ESPAÑA

4 pensamientos en “Tutorial: Poncho con pico. Muy fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *