Lovely hallazgos

Lovely Hallazgos de la semana

Hoy os traigo un post un poco especial. Mientras voy terminando el tutorial que tengo en marcha y cuyo contenido todavía no puedo desvelar (estoy confeccionando algo bello para regalar y quiero que sea una sorpresa), quiero compartir con vosotras algunas cosas que he visto en internet esta semana y que me han cautivado. Así inauguro lo que espero se convierta en una nueva sección en el blog.
Hallazgos lovely and creatiful

1.-Esta mantequilla de sabores de Make it Love it tiene una pinta deliciosa y presentada en esos botes tan majos y con esas etiquetas pueden convertirse en un regalo perfecto para estas navidades. Bonito, rico, hecho en casa y no muy caro. Ideal!

2.- Mamaom se ha convertido en una referencia para mi estas últimas semanas, he devorado todos sus artículos. Si tenéis hijos, entonces tenéis miles de dudas seguro. En esta web podéis encontrar orientación, algunos consejos y una guía muy útil para dejar de gritar.

3.- Unos adorables muñecos de trapo para coser en casa con los patrones descargables de Willowynn. Seguro que con estos dulces animalitos hechos en casa nuestros bebés duermen del tirón.

4.- Esta idea de We are scout para envolver regalos con tela y sin coser (para las que todavía no le dais a la aguja y el dedal) me ha parecido muy original. Cordones de colores, cintas estampadas, cuentas, plumas, unos paquetes tan bellos que dará pena abrir.

Espero que os haya gustado esta pequeña selección. En breve os traigo un nuevo tutorial.

Besos

2 pensamientos en “Lovely Hallazgos de la semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *