Manualidades/Promos/Sorteos

Colección Crea y Decora. Proyectos fáciles con chalkpaint de Planeta de Agostini

Hoy me gustaría hablaros de una colección chulísima que han sacado los amigos de Planeta de Agostini. He tenido la suerte de recibir en casa el primer número de la colección junto con dos botes de pintura chalkpaint y una brocha estupenda y he de decir que me ha encantado.

Colección chalkpaint planeta de agostini 2

No es el primer contacto que tengo con esta pintura. El verano pasado, si os acordáis por mis redes sociales, me volví loca y pinte la mesa y sillas de mi balcón con chalkpaint y ahí están, a pesar del sol y la lluvia tan bonitas como el primer día. (Podéis ver AQUÍ algunas fotos)

 

Chalk paint planeta de agostini lovelyandcreatiful 1

Tengo que deciros que esta pintura es un poco adictiva. Tiene unos colores tan maravillosos y es tan fácil de aplicar (sobre cualquier superficie, sin lijar, sin barnizar… Increíble!) que una vez que empiezas no puedes parar y te gustaría pintar con chalkpaint toda la casa.

La colección, de venta en kioscos, consta de un fascículo semanal con ideas y proyectos paso a paso que va acompañado de un bote de pintura chalk paint de 75 ml más otro complemento (pinceles, stencils, washitapes, lijas, etc.). En total son 70 entregas semanales por lo que estarán presentes en el kiosko más de un año.

Colección chalkpaint planeta de agostini 1

Colección chalkpaint planeta de agostini 4

En cada entrega se incluye además un cuadrado de madera de 10×10 cm que puedes utilizar para crear divertidos mosaicos con los que componer proyectos de decoración como un cabecero para una cama o lo que te apetezca.

Colección chalkpaint planeta de agostini 5

Si queréis ver los detalles de la colección podéis pinchar en ESTE ENLACE.

Colección chalkpaint planeta de agostini 3

Para todas las que os suscribáis a la colección antes del 31 de agosto a través de ESTE ENLACE o utilizando el código de descuento PROMOCHALK recibiréis una práctica bolsa 100 % algodón con asas para personalizar y un maxi stencil para crear infinitos mensajes con la tipografía de las máquinas de escribir antiguas.

Además, como estoy segura de que a todas os gustaría empezar el mes de septiembre con regalitos para endulzar la vuelta al cole voy a organizar un sorteo, en el que podréis recibir los siguientes premios gracias a Planeta de Agostini:

Primer premio – 3 primeros ejemplares gratis
Segundo premio – 2 primeros ejemplares gratis
Tercer premio – Primer ejemplar gratis

Para poder participar en el sorteo tenéis que dejar un mensaje en esta entrada comentando algún proyecto que os gustaría hacer con chalkpaint y además tenéis que seguirme en mi página de facebook.

El sorteo se llevará a cabo el lunes 12 de septiembre y ese mismo día publicaré los ganadores.

43 pensamientos en “Colección Crea y Decora. Proyectos fáciles con chalkpaint de Planeta de Agostini

  1. Me encanta!!

    Mi proyecto será pintar una pequeña mesa de centro que hasta la fecha tenía olvidada en un balcón . Ya estoy pensando en los colores que voy a empezar a utilizar.

    Me encanta este estupendo sorteo

    Feliz verano
    Besitos

  2. Pues resulta que me he traído este verano un ventanuco del pueblo con idea de hacer un marco y creo que con Paintchalk quedaría genial, me toque o no me toque ese es el plan al menos. Si me toca mejor!

  3. Yo voy a terminar el verano pintando un palet con Paintchalk del que luego colgaré varias macetas, para decorar la pared de la terraza.
    A ver si tengo suerte. Mágnífico blog!!

  4. Ohhhh, la colección tiene una pinta fabulosa, no se que tal será luego, aunque estoy un poco desilusionada con estas colecciones tan largas que al final siempre te quedas sin algún número 🙁
    A mi me gustaría pintar unos taburetes y unos armaritos que tengo en el balcón a ver que tal quedaban y quiza ponerles una cenefita con algún stencil 😛
    Besote!!!!

  5. Buenas guapa…me mudo en un mes a nuestro piso nuevo y me encantaria pintar varias cositas…un taburete en tonos pastel y un par de jarrones para darle un toque de color al salon. A ver si hay suerte en el sorteo y muchas gracias

  6. Pues tengo todo el comedor del mismo color y me gustaría dar un toque de color a una estantería vertical que además divide la sala de estar del comedor. A ver si tengo suerte 😉 Gracias por este sorteo 🙂

  7. Me encanta el Chalkpaint, ultimamente he hecho varios proyectos y me he enganchado! Creo que el próximo proyecto será una caja de vino o de frutas, convertida en estante…

  8. Me mudo en un mes a mi casa nueva y estoy como loca con los diy. Me vendría genial para los mil proyectos que tengo en mente, el primero es una sillita de madera de cuando yo era peque
    Gracias!

  9. Mi proyecto son unas cajas de frutas que estoy guardando para una terraza muy muy especial. También tengo uno belly basket pendiente de ser decorado, y a partir de ahí lo que surja…. bueno, y un zapatero que necesita un poco de restauración y modelaje…..
    Gracias por el sorteo 🙂

  10. Me gustaría ganar el premio para mejorar mi técnica con chalk paint y seguir pintando/ creando muchas más cosas de mi nuevo piso. Me he vuelto una chalkpaint adifta!!! Jijiji

  11. Tengo para pintar… un zapatero, 3 muebles archivadores, una mesa, una mesita…Es empezar con esta pintura y no parar. ¡Me encanta!

  12. Buenas!

    Llevo un año y medio realizando manualidades y todas las que hago termino regalándoselo a alguien. En noviembre es el cumpleaños de mi madre y llevaba pensando dos semanas que hacerle, hasta que apareció el anuncio de planeta de agostini, enseguida supe que tenia que hacerme con la chalkpaint.
    Así que la utilizaré para hacer un florero decorado, para que mi madre lo utilice como centro de mesa, ya que lleva mucho buscando uno que le guste y que combine con los muebles. Además de unos zapatos blancos que decorare con algún estampado original de los que manda la colección, para que siga manteniendo esa esencia diferente y única que tanto le caracteriza.

  13. Ya las he probado y son fantásticas, pero me gustaría saber como decorar muebles para la casa pero que sean duraderos, gracias

  14. Hola pues yo tengo en mente pintar una pequeña mesita auxiliar para apoyar el café mientras disfruto del sol en mi balconcito. La verdad es que esa colección tiene muy buena pinta!!! a ver si tengo suerte y me toca jejeje. Ah! y te sigo en facebook como Olaichu Bichu Toxiño

  15. Que colección mas buena! Yo me caso el año que viene y pensaba utilizar el chalkpaint para algun proyecto que tengo en mente para mis invitados.

  16. Hola! Yo quiero pintar unas mesillas antiguas que encontré arrumbadas en un trastero familiar y así volverlas a utlizarlas. Creo que pueden quedar preciosas

  17. Hola! Me encanta esta nueva coleccion! Me encantaría darle un toque fresco a un viejo sillón de madera…parece que ya lo estoy viendo acabado! A ver si hay suerte…

  18. Mi proyecto es crear el seating plan de mi boda para lo que necesito pintar un gran tablero de madera sobre el que irán estrellas de madera con los nombres de los invitados. Es mi primer proyecto de este tipo, espero que me quede bien! Me apunto al sorteo, me vendrá de lujo los fascículos y consejos! 🙂

  19. Realmente empiezas a usar esta pintura y ya no puedes parar! A mi me encantaría transformar un pequeño baúl que rescaté en Portugal el año pasado!

  20. Hola! Mi proyecto será decorar todo el pisito que acabo de alquilar ya que estas pinturas son adictivas, eso si, lo primero que haré es decorar unas letras con el nombre de un bebe precioso que acaba de nacer. Disfrutad mucho de estos colores 🙂

  21. No se si llego a tiempo para el sorteo pero a mi me gustaria pintar un cabecero aue tengo desde hace un año dn el trastero! Llevo una semana dando vueltas a esta coleccion y creo que al final me voy a suscribir directamente ñorque tiene muy buena pinta

  22. Qué guay!!!! Me encanta!!! Estoy decorando la habitación de mi peque y tengo taaaantos proyectos… Un espejo, un marco con su foto de recién nacido, su cómoda… Son ideales estas pinturas.

  23. Ohhh. Ya me he apuntado a la colección aunque he visto tarde tu código promocional.

    Voy a decorar la habitación de los peques y ne he pedido el 1@ fascinado doble para q no me falte pintura. Jajaja
    Me apunto al sorteo!!

  24. Hola!! Lo quiero utlizar a pintar la impresión en escayola de la huella del pie y de la mano de mi sobrina,utilizando la pintura para darle el contraste, a ver que tal queda. Saludosssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *