Hogar/Imprimibles/Manualidades

Pegatinas de mariposas para decorar la pared. Imprimible gratis.

Uno de mis objetivos del verano pasado ha sido redecorar la habitación de la peque y darle un toque más infantil. La pobre ha tenido que ocupar la habitación que utilizábamos como despacho y apenas hay sitio para sus cosas… A veces me dan estas fiebres de decoración y siento la necesidad de hacer cambios. Así que ya me he decidido: cambiar cortinas, cambiar cojines, retirar nuestros libros, una mesita para sus juegos, una alfombra nueva… Ya veremos en que queda todo esto!

En pleno éxtasis, me puse a buscar como loca unos vinilos para decorar la pared, pero para mi disgusto, todos los que me gustaban eran demasiado caros, y los baratos, pues no me gustaban… Suele pasar ¿no? Así que decidí hacer mis propias pegatinas para decorar la pared.   He dibujado unas mariposas con el ordenador y las he impreso con un papel adhesivo un poco brillante que compré en la papelería La Riva de Madrid.

Pegatinas_mariposa_1

El resultado me ha gustado bastante. Os pongo abajo algunas fotos, aunque tengo que decir que las fotos no son muy buenas y no hacen justicia a lo bonitas que están las mariposas.

Y como soy así de maja, he decidido compartir “mi obra” con vosotras. Podéis imprimiros un juego con cuatro mariposas para decorar vuestras paredes o lo que queráis. Tengo más mariposas así que si queréis más,  podéis pedírmelas en un mensaje privado por facebook o a través del formulario de contacto del blog (AQUÍ). Eso sí, para recibir las mariposas extra tenéis que estar suscritas a mi blog!

Para imprimir las pegatinas pinchad en la siguiente imagen:

Boton_descarga_mariposas

Supongo que no hace falta decir que estas mariposas son para uso exclusivamente personal (no comercial) y que si las compartís o ponéis en vuestro blog ha de ser siempre citando la fuente www.lovelyandcreatiful.com con enlace a mi blog. Muchas gracias!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Pegatinas_mariposa_2

Botón_suscripción_entradas

Un pensamiento en “Pegatinas de mariposas para decorar la pared. Imprimible gratis.

  1. Son divinas esas mariposas, te quedaron requetebien, voy a descargarmelas que seguro que para algo las uso, jeje. Ese papel que dices queda bien en la pared? no sabía que vendían papel así, tendré que investigar, jajaja, en la pared es posible que no las use pero estoy pensando que para dar vida a alguna cajonera así como casera que hice quedarían monísimas 😛
    Besote!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *