con niños/Manualidades

Manualidades con niños también en verano.

Las vacaciones de verano han llegado a su fin y ya estamos preparando la vuelta al cole, parece mentira lo rápido que pasa el tiempo. Estas vacaciones han dado para mucho: hemos aprendido a nadar, a montar en bici sin ruedines, hemos hecho excursiones al campo, nos hemos bañado en la playa… Momentos intensos que seguro no vamos a olvidar! Pero también hemos tenido alguna tarde de relax y hemos aprovechado la tormenta para hacer en casa algunas manualidades, que también teníamos ganas! Ya os conté en esta otra entrada que habíamos decorado una caja de madera con decopatch. Podéis ver otras manualidades aquí, como estos pies de dinosaurio , o nuestras mariposas de goma eva que tantos meses han alegrado las barandillas del balcón.

Esta vez hemos hecho pájaros y búhos de cartulina y duendecillos de tela que hemos utilizado para decorar las macetas. Un poco de cartulina y pegamento, un palito de madera (de los de hacer brochetas) y un balcón mucho más alegre…

Manualidades con niños 1

Manualidades con niños 2

Manualidades con niños 3

Y hemos aprovechado el set de pegamentos con purpurina y máscaras de super héroes que nos ha regalado Pritt. Se trata de una edición limitada con 6 barras de pegamento con purpurina de diferentes colores y pegatinas con máscaras de diferentes superhéroes. Podéis descargar las caretas en la página de facebook de Pritt y decorarlas como queráis. Las nuestras nos han quedado un poco naif todo hay que decirlo, pero nos lo hemos pasado pipa decorando.

pritt 2

pritt 3

pritt 4

pritt 5

pritt superheroes 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *