PATRONES GRATIS

Aquí os dejo una recopilación de todas las entradas en las que he ido colgando patrones de costura gratis para imprimir. Espero que saquéis provecho de ellos!

Solo tenéis que pinchar en cada foto y listo.

– BOTAS DE TELA PARA BEBÉ (6-9 MESES)

Botas de tela para bebé

– DISFRAZ DE TROGLODITA PARA NIÑA DE 3 AÑOS

Disfraz_troglodita

– SACO DE DORMIR PARA BEBÉ

Saco_dormir_bebe1

– PONCHO PARA EL OTOÑO

Poncho_patrón_1

– VESTIDO BERTA PARA BEBÉ

Vestido_bebe_1

– VESTIDO DE ENCAJE Y PUNTO DE CAMISETA

Portada post vestido encaje

– ZAPATOS DE BEBÉ

Zapatos_bebe_tela_2

– DISFRAZ DE PAYASO PARA BEBÉ EN 15 MINUTOS

Disfraz_payaso_2

 

18 pensamientos en “PATRONES GRATIS

    • Muchas gracias Antonio! El curso está compuesto por los vídeos que voy subiendo periódicamente. Suelen ser vídeos sobre como hacer un patrón y confeccionar la prenda. Lo siento pero no puedo enviarlos por correo electrónico, puedes verlos todos pinchando en el botón correspondiente en el blog. También puedes preguntar todas las dudas que tengas. Si quieres puedes suscribirte también al blog para estar al día de todos los tutoriales nuevos. Saludos!

  1. Hola
    En primer lugar, darte la enhorabuena por tu blog, es maravilloso!
    Tengo una tela tipo chanel, de paño muy suave y no es gruesa, crees que podría usar el patrón del kimono? Quedaría bien?
    Gracias
    Saludos

  2. gracias estoy estudiando corte y confeccion y me gustaria saber cada dia mas le agradecere todo lo que me pueda enviar.

    • Hola Judith! Gracias por tu comentario! Puedes revisar los tutoriales que hay colgados en mi web y descargarte todos los patrones que hay gratuitos para todas vosotras. Si quieres recibir en tu correo electrónico un aviso con las cosas que voy publicando puedes suscribirte al blog pinchando en el botón de la barra lateral. Saludos.

    • Puedes descargar gratuitamente los patrones que están en esta sección. También puedes aprender a hacerlos tú misma siguiendo los vídeos de las clases de corte y confección gratis.

  3. Es maravilloso tu blog estoy aprendiendo a coser y quisiera poder hacer un juguete de trapo un osito o conejito o cualquier otro, si alguien pudiera compartir un patron lo agradecería mucho, pues es para mi nieta que aún no ha nacido, un abrazoo y muchas bendiciones

  4. Hola deseo empezar a coser mi propia ropa, nunca me he puesto, solo ajusto mi ropa y nada mas pero seria a base de patrones, puesto que no se mucho de medidas, me encanta ese cuello tipo camisa de bebe, veo que es mas facil usar patrones, uso blusas siempre con mangas nada escote, espero tu ayuda. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *