Complementos/Costura/Curso gratis corte y confección/Disfraces/Manualidades

Sombrero de bruja para Halloween. Cómo hacer el patrón a medida.

Gorro_bruja_Halloween1

Ya no queda nada para Halloween. Finalmente hemos decido llevar a la peque a la fiesta que organizan unos vecinos, así que no me queda mucho tiempo para hacer los disfraces. La idea de que África y yo vayamos vestidas igual me hace bastante gracia. No he escogido un disfraz muy original la verdad pero creo que para ella es ideal, le encantan los sombreros!

Os enseño en esta entrada nueva del Curso gratis de corte y confección como hacer el patrón del sombrero de bruja a medida y como confeccionarlo. Como podréis comprobar es muy muy fácil, solo hay que saber un poquito de matemáticas. El patronaje es pura geometría, con un poco de imaginación no es difícil hacer determinados patrones. Pero tranquilas, no os voy a hacer sacar vuestros libros de geometría del colegio, os he facilitado el trabajo y os he puesto las instrucciones en una ficha que podéis imprimir y guardar.
Curso_gratis_corte_LYC

No os asustéis con las operaciones matemáticas, de verdad os digo que no vais encontrar ninguna dificultad en hacerlo. Si os perdéis en algún paso podéis ver el vídeo tutorial, lo explico despacio para que no tengáis problemas y ya sabéis que además podéis preguntarme todas las dudas.

Instrucciones patrón sombrero de bruja

Gorro_bruja_Halloween2

Botón_suscripción_entradas

2 pensamientos en “Sombrero de bruja para Halloween. Cómo hacer el patrón a medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *