Promos

Secret Kingdom: El festival del Fénix.

Hoy, gracias a Boolino, os presento un libro de aventuras para niños entre 7 y 8 años la mar de chulo. Se trata de «El festival del Fénix», el número 16 de la colección de «Secret Kingdom» escrito por Rosie Banks.

Secret kindom1

En esta colección las protagonistas son tres amigas, Paula, Rita y Abril que gracias a una caja mágica que encontraron un día por casualidad, pueden adentrarse en un mundo maravilloso lleno de fantasía en el que se suceden numerosas aventuras.

En esta ocasión la malvada Malicia, con la ayuda de un brujo, ha secuestrado al Rey de este mundo fantástico y quiere sabotear los fuegos artificiales mágicos del Festival del Fénix. Las tres valientes amigas se las arreglan para salvar al Rey y devolver al brujo al libro de cuentos del que se ha escapado.

Secret kindom2

Se trata de un libro muy descriptivo que te transporta de verdad al mundo mágico Secret Kingdom, con un ritmo rápido, que engancha y ayuda a los más pequeños a aficionarse a la lectura y con unas ilustraciones muy lindas que da gusto mirar.

Os animo a descubrir las aventuras de Secret Kingdom, seguro que a vuestras niñas les van a encantar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *