Promos

Estas navidades los postres los pongo yo: resumen del #Albalworkshop con Iria Castro y madresfera

Que te inviten a un evento «blogueril» es siempre una gran alegría. Y justo antes de las navidades, que mejor forma de preparar las fiestas!.

AbalWorkshop1

Una semana antes de este #Albalworkshop, un taller de postres organizado por Albal y madresfera y con Iria Castro como maestra de ceremonias, no sabía si iba a poder asistir. Los virus de la mayor, traídos del cole, han hecho estragos en casa, y aún dos días antes del taller mis anginas estaban haciendo de las suyas para dejarme medio muerta. Pero, dada la importancia del evento, y las ganas que tenía de ir a una cita yo solita -tengo que decir que desde que nació la peque, al no dormir ni dos horas seguidas se suma el hecho de que no hago nada sin llevar a una u otra encima, y eso es agotador-, me pasé los dos días en cama -abuelos cuidando de la peque- haciendo ejercicios mentales para tratar de mejorarme lo antes posible. Y dieron resultado!! (bueno, los antibióticos también jeje…).

AbalWorkshop2

AbalWorkshop4

AbalWorkshop3

Así que llegó por fin el jueves, toda la intendencia de casa organizada (cena preferida de hija mayor hecha, cena preferida que no sea teta de bebé hecha, cena de marido hecha, casa recogida) y rimmel puesto («es un evento blogger así que habrá cámaras», pensé) y por fin lista para salir a pasar un buen rato cocinando con una gran chef.

El evento no me defraudó en absoluto, Iria Castro, es estupenda, muy divertida y da gusto verla trabajar, tan rápida, tan limpia, en esa super cocina con tantos «cacharros». Las dos horas y media que duró el taller pasaron sin darme cuenta.

AbalWorkshop5

Lo mejor vino después, y es que todo el mundo sabe que lo mejor de un taller de cocina es el momento degustación. Y que os puedo contar, una pastela rellena de crema para triunfar a primera vista, unas trufas Red-Velvet para conquistar a los paladares más exquisitos, y un Nougat Glacé de ensueño, todo delicioso! (Estad atentas al facebook de Albal porque pronto pondrán las recetas). Todo acompañado con una copita de cava que creó que se me subió en cuanto la bebí (es lo que tiene llevar más de un año -embarazo+lactancia- sin probar ni gota), qué mejor plan!

AbalWorkshop6

AbalWorkshop8

Y encima me vine para casa con un regalo estupendo que me va a venir fenomenal para cocinar y envasar la comida de estas fiestas y también para dejar todo organizado en casa y escaparme tranquila al Blogger’s Day, el próximo evento organizado por madresfera. Croquetas listas unos días antes y congeladas en las bolsas zipper de Albal, natillas en los moldes de aluminio individuales, y sandwiches envueltos en papel film corte fácil, un nuevo lanzamiento la mar de útil (gracias Albal, este último era necesario!)

AbalWorkshop10

Y esta es mi crónica de una tarde bien aprovechada. Ya os iré contando más cositas a finales de semana.
Besos

3 pensamientos en “Estas navidades los postres los pongo yo: resumen del #Albalworkshop con Iria Castro y madresfera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *