Lovely hallazgos/Promos/Tarjetas

Petit Fernand – Etiquetas y objetos personalizados para niños

Seguramente estáis todas de vacaciones disfrutando del mar o de la montaña y del tiempo libre con vuestra familia y amigos. Yo también estaré pero he dejado programada este artículo para hablaros de algo que os puede venir bien para preparar la vuelta al cole de septiembre.

Se trata de las etiquetas de Petit Fernand.
Etiquetas Petit Fernand 1

En su página web podéis encontrar todo tipo de etiquetas personalizables en las que podéis escribir un texto en una o varias líneas y elegir entre varios dibujos infantiles para decorar. Tenéis desde etiquetas para ropa termoadhesivas, etiquetas adhesivas para objetos, y unas etiquetas que me han parecido especialmente útiles porque se pueden pegar a la ropa sin planchar. Son las etiquetas adhesivas para ropa que podéis pegar en prendas en las que no se puede planchar como por ejemplo los bañadores.

He tenido la suerte de poder probar las etiquetas de Petit Fernand. Hice un pedido de varios tipos de etiquetas distintos para aplicar en distintas cosas.

Todas han llegado en una práctica libreta donde están ordenadas por tipos y donde se especifican las instrucciones de aplicación. Además vienen con un papel protector que se tiene que colocar encima de las etiquetas en el momento de planchar para evitar que se estropeen.

Etiquetas Petit Fernand 2

He aprovechado para pedir etiquetas para marcar la ropa de las pequeñas pero también otras etiquetas con el nombre de mi blog para las etiquetas que yo confecciono. Son chulísimas!

Etiquetas Petit Fernand 3

Etiquetas Petit Fernand 4

Además he pedido etiquetas adhesivas que puedo utilizar en el packaging de los pedidos o en sobres u otros objetos. Me encantan!

Etiquetas Petit Fernand 5

Y vosotras, ¿para qué utilizaríais las etiquetas de Petit Fernand?

2 pensamientos en “Petit Fernand – Etiquetas y objetos personalizados para niños

  1. Yo también uso estas etiquetas; las uso para marcar la ropa de los peques, directamente sobre la prenda y, como tú, para hacer etiquetas para la ropa que confecciono yo misma para regalos. En este último caso pongo la etiqueta en una tira de algodón que coso luego en la prenda. ¡Quedan preciosas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *