Promos

Mi primera Nonabox (septiembre 2015)

Qué sorpresa me he llevado esta semana cuando me llama el portero a casa para avisarme de que tenía un paquete para mi de parte de Nonabox! Qué ilusión abrir la bolsa de la empresa de mesajería y descubrir dentro una de sus maravillosas cajas de cartón duro con la tapa marrón! Adoro las cajas, ya sabéis, y a esta ya le tengo destinado un uso en cuanto saque todos los productos que vienen dentro y que gracias a Nonabox tengo la oportunidad de probar.

Nonabox 1
Para las que no conocéis Nonabox, se trata de una caja «sorpresa» que podéis recibir en casa cada mes previa suscripción. En ella vienen entre 6 y 9 productos para mamas y bebes. Cada mes los productos son distintos así que cada mes te llevas una nueva sorpresa. En su página web podéis ver toda la información sobre el funcionamiento de Nonabox.

En mi opinión son ideales para regalo cuando no sabes qué comprar porque en ella vienen productos que seguro que la reciente mamá va a utilizar para ella o para su bebé. Es una canastilla tan bien presentada que te hará quedar fenomenal.

Nonabox 2

Podéis ver en la foto todos los productos que venían en mi caja Nonabox, pero os describo alguno de los que más me han gustado:

– Una muestra con dos pañales y un paquete de toallitas de la marca Pingo: Se trata de pañales ecológicos que no tienen cloro, petrolatum y otros químicos. Las toallitas tampoco tienen perfumes, alcoholes ni parabenos así que son ideales para los bebés que tienen la piel muy sensible. Además también tienen en cuenta el medioambiente y están hechas con materiales reciclados y biodegradables.

– Lámina de Petit Babar: Este artículo me ha gustado especialmente. Es una lámina muy dulce, hecha con mucho amor, perfecta para enmarcarla y decorar la habitación de los peques de la casa.

– Bolsita Piu et Nau: Es una bolsita de algodón que tiene un tacto maravilloso y puede resultar muy útil para guardar pañales u otras cositas de tu bebé antes de meterlas en el bolso. Así estarán más protegidas y las encontrarás de forma más fácil.

Además en mi caja Nonabox venían muchas otras cosas como un biberón de Mothercare, un lacito para el pelo de Nita, o un chupete de Difrax. Como el contenido de las cajas cambia cada mes, en la página web de Nonabox podéis ver el contenido de las cajas de los últimos meses para que os hagáis una idea de lo que podéis recibir.

Nonabox 3

Si queréis contactar con Nonabox, además de en su página web, podéis hacerlo a través de las redes sociales. A través de su página de facebook por ejemplo podréis estar al tanto de las novedades para sus próximas cajas o de descuentos en las suscripciones. También están presentes en twitter, pinterest e instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *