Hogar

Mariposas de goma eva para decorar el balcón

Ya estamos en verano y aún no he cumplido con mi propósito de embellecer mi balcón. Lo cierto es que me está costando más de lo que pensé, y eso que el balcón es pequeño. No quiero pensar que sería de mí si tuviese un gran patio…
Hace unas cuantas semanas pinté algunas macetas con colores vistosos y después planté hierbas aromáticas (cebollino, romero y cilantro) que ya están empezando a brotar. Compré algunos arbustos y todavía tengo tiestos vacíos en los que pensaba plantar flores. Mientras tanto he decidido hacer mi propia versión de unos accesorios para decorar el balcón que ví en www.mybalconia.de

Se trata de figuras de plástico (mariposas, girasoles, tréboles…) que se fijan a las barandillas del balcón.
Yo he utilizado láminas de goma eva (o foamy) que tenía en casa de otros proyectos. Descargué de internet una silueta de mariposa y he recortado unas 12 figuras de distintos colores. Por medio de una brida o abrazadera de plástico (se compran en ferreterías) he fijado cada mariposa a la barandilla. El resultado me ha gustado, el balcón tiene ahora mucho colorido a pesar de que aún no he plantado las flores y está mucho más alegre!

Mariposas1

Mariposas2

Por cierto, estoy encantada con mi nuevo programita para editar vídeos. Tiene unos efectos muy graciosos!

0 pensamientos en “Mariposas de goma eva para decorar el balcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *