Manualidades

Tarta de pañales

Un regalo original y práctico para las futuras mamas (o mejor para sus bebés) son las tartas hechas con pañales. Podéis comprarlas en las tiendas de bebés o mejor aún, hacerlas siguiendo el vídeo que os pongo abajo.

Yo recibí dos tartas de regalo (de personas a las quiero mucho por cierto) y la verdad es que me encantaron. En una de ellas además de los pañales había un pequeño pijama, una manta y un peluche. En la otra un montón de caramelos que me vinieron genial para endulzar las semanas posteriores al nacimiento del bebé. Son algunas ideas de regalitos para incluir en la tarta, aunque en esta que he hecho (esta vez con una ayudante cuya identidad no puedo revelar jeje!) he puesto unos botes pequeños de crema y colonia.

El procedimiento es muy sencillo y tampoco necesitáis demasiados materiales. Seguro que teneis de todo en casa:

– Pañales (por supuesto). Recomiendo que utilices de la talla 3, en primer lugar por el tamaño, y en segundo lugar porque los de las tallas menores se utilizan muy poco tiempo (los bebés crecen muy rápido) y así no tendréis problemas si os retrasáis un poco en dar el regalo a la reciente mamá. Necesitaréis unos 60 pañales para una tarta de 3 pisos. (Esto normalmente es algo menos de un paquete).
– Una base de tarta circular de cartón.
– Un tubo de cartón de unos 30 ó 40 cm o cartulina para hacer el tubo.
– Hilo
– Celofán y tijeras
– Una cinta de raso de al menos 3 m
– Papel de seda (unas 5 hojas de 50 x 50 cm)

El procedimiento es muy sencillo, podéis ver todos los pasos en el tutorial. El vídeo solo dura 5 minutos así que en nada de tiempo aprenderéis a hacer un regalo estupendo! Espero que os guste!

Tarta pañales 1

Tarta de pañales 2

Detalle tarta pañales

No te pierdas el tutorial. Esta vez tengo una ayudante misteriosa, a ver si adivinas quien es…

0 pensamientos en “Tarta de pañales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *