Manualidades/Personalizando

Un toque “naif” para una camiseta

Hace unas semanas recibí de la fábrica de pinturas LA PAJARITA varios botes de pintura para tela para que probase su marca. Tengo que decir que se han portado genial porque me dieron a elegir el producto y varios colores. De todos los productos que tienen, y que son un montón (ver AQUÍ) elegí la pintura para tela porque había probado otras marcas y el resultado no me había convencido mucho.
Así que elegí una camiseta, un motivo y a pintar. Ay! Cómo me gusta! Me transporta a mi infancia, podía pasarme una tarde entera pintando…

Tengo que decir aquí, y que conste que no me pagan para que lo diga, que me han encantado las pinturas de La Pajarita. La gama de colores es muy amplia, se aplica muy fácilmente, cubre perfectamente la tela y se seca en poco tiempo. Tienen varios tipos de pintura para tela, por ejemplo opaca mate, opaca metalizada y mis preferidas, pintura fluorescente!

Personalizar_camiseta_pintura_textil

El dibujo que he elegido es un pavo real, un poco naif la verdad, que he pintado utilizando pintura opaca mate y pintura fluorescente. El resultado me ha parecido muy veraniego! Os animo a que veáis el tutorial que os pongo abajo para ver los detalles del proceso y algunos consejos prácticos.

Ah! Y próximamente os publicaré una entrada con el patrón de esta camiseta con mangas de murciélago para que podáis confeccionarla vosotras mismas. Así que ya sabéis, primero confección de la camiseta y luego a pintarla con pintura para tela. Qué no falte ni un detalle!

00_Personalizar_camiseta_pintura_textil

Botón_suscripción_entradas

Un pensamiento en “Un toque “naif” para una camiseta

  1. Te quedo precioso ese pavito real, jiji. Y gracias por la información, siempre es bueno saber que una marca va bien porque hay tantísimas en el mercado….
    Besote!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *