¿Os acordáis del típico tambor de detergente de los años 80? Pues una conocida marca de detergente volvió a sacar hace unos meses una edición limitada de este este envase y cuando lo vi en el hipermercado no pude resistirme a comprarlo. Tiene tantas posibilidades de reutilización!
En este caso voy a utilizarla como caja para guardar juguetes. La he decorado con la técnica de décopauge; he pegado con cola-barniz el papel al envase y una vez seco he cubierto con barniz protector. En las juntas entre un papel y otro he puesto una cinta de washi-tape de corazones la mar de chulas! ¿Os gusta? ¿Se os ocurre qué otros objetos podríamos decorar con esta técnica? Espero vuestra respuesta!!!
Si queréis podéis recordar el vídeo tutorial sobre la técnica découpage que colgué en la entrada anterior pinchando directamente AQUÍ.
Ohhhh, precioso, que recuerdos, jajaja, esos tambores eran una maravilla, podías hacer un montonazo de cosas con ellos, yo recuerdo que hice una papelera con uno de ellos , lástima que ya no los hagan, cuando vi el tuyo pense yupiiii los vuelven a hacer pero parece que solo fue una cosa puntual, jeje
Bufffi con esta técnica puedes decorar lo que se te ocurra, jajaja
Besote!!!
Pues pásate por algún hipermecado grande y prueba a ver si todavía quedan. Yo compré el detergente hace más o menos un mes y todavía quedaban muchos en stock.
Ahhh pues si hace tan poquito me daré una vueltecita a ver si veo :P, gracias.
Que bonito! 😀 Me has dado ideas Guapa!
Un besito!!!
Que preciosidad, me encantan esos motivos florales!!