Complementos/Costura

Funda para ordenador o tablet

Un cumpleaños es la oportunidad perfecta para sacar vuestra vena artística y hacer un regalo handmade con el que triunfar seguro. En este caso, mi hermana necesitaba para su flamante y nuevo ordenador extraplano una funda con la que protegerlo de las inclemencias de una casa con niños, así que me puse manos a la obra.

Para hacer esta funda de ordenador he utilizado una loneta con estampado de mapamundi que parece ser que está muy de moda el mundillo DIY. No me extraña la verdad, cuando la vi me enamoré inmediatamente y compré un metro sin saber muy bien en qué la emplearía. Esta desde luego ha sido la oportunidad perfecta.

Para confeccionar la funda tenéis que tomar las medidas del ordenador dejando un centímetro de más por cada lado. Como vamos a poner una guata de relleno, tenemos que asegurarnos que tiene la suficiente holgura para poder meter el ordenador.

En la solapa he puesto una cinta al bies que os recuerdo podéis ver como se hace AQUÍ y como cierre he utilizado un cinturón que hace tiempo que no utilizaba. Esto de reciclar cosas me encanta!! Y en el interior, para darle un toque más profesional mis etiquetas grandes hechas en casa (ver cómo AQUÍ)

Funda_ordenador1

Funda_ordenador2

Llamada tutorial

Ya sabes, para aprender paso a paso cómo confeccionarlo puedes ver el siguiente vídeo tutorial. Espero que te guste!!!

6 pensamientos en “Funda para ordenador o tablet

  1. Hola!!
    Te he conocido por la fiesta de enlaces de Blanca, de personalización de blogs. Me encanta el tutorial de los zapatitos de bebe…los has hecho con mucho gusto, son preciosos.
    He seguido cotilleando tu blog…es lo que tiene tener un espacio tan bonito…que llama al cotilleo 😉
    Me pasaré mas veces a verte.
    Besitos
    Marta

    • Muchas gracias Sara! Lo de reciclar cosas que tengamos por casas es lo mejor así que abre los cajones y mira en el fondo a ver que puedes encontrar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *