Dulces/Recetas

Mini rosquillas de chocolate

Los que conviven conmigo saben que mi pasión por los robots de cocina está llegando a un punto casi insostenible. Creí que pararía la obsesión cuando me compre la thermomix (robot de robots) pero no fue así. Tiempo después decidí cambiar los puntos de la tarjeta de la gasolina por una máquina de hacer helados y hace unos cuantos meses no pude resistir la tentación de comprar la máquina de hacer donuts de lidl. Es que por ese precio…

La cosa es que si sigues la receta que viene en la propia máquina, el resultado es un bizcochito suave que nada tiene que ver con un donut, pero quedan muy monos si queréis tener un detalle con alguien, o si queréis sorprender a vuestra familia.

Tengo que probar la máquina con mi receta de auténticos donut, para ver si queda un resultado más parecido. Ya os contaré mis experimentos!

De momento os dejo una receta muy muy fácil que podéis utilizar para hacer un bizcocho en vuestro molde habitual o unas magdalenas por ejemplo, si no tenéis la máquina.

ingredientes_rosquillas_chocolate

La preparación es muy sencilla, no tenéis más que mezclar todos los ingredientes con vuestra batidora e ir añadiendo la mezcla a los moldes de rosquillas y dejar cocer unos 5-7 minutos. Si lo vais a preparar en el horno, precalentar este a 180º y cocer en vuestro molde habitual unos 30 minutos a esa misma temperatura. (Ya sabéis que esto puede variar en función del horno…)

Fácil fácil y rico rico!

mini rosquillas de chocolate

 

Un pensamiento en “Mini rosquillas de chocolate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *