Complementos/Costura

Bolso “Le Sac”

La verdad es que llevo un par de semanas un poco locas sin apenas tiempo para hacer nada, lo que unido a mi alergia primaveral y estos kilitos que me han quedado después de dar a luz, estoy un poco “chof”. Tendré que darme alguna alegría como pasar de la operación bikini y comerme un gofre, liarme la manta a la cabeza y renovar mi armario con esta talla nueva o hacer las maletas, meter al marido y niñas en el coche e irnos un fin de semana a la playa a disfrutar del sol…

De momento he aprovechado los paseitos mañaneros con la bebé para recorrer las tiendas del barrio y comprar algunas telas nuevas monísimas para proyectos que tengo en mente… y he “tirado de archivo” para no dejar de publicar en el blog por más tiempo. Os presento un bolsito que hice hace tiempo y que todavía no había encontrado momento para enseñaros. Quería acompañar el trabajo, como siempre, con un tutorial que os pudiese resultar útil pero me ha resultado complicado por motivos varios… (como por ejemplo cargarme el vídeo que tenía grabado y que pensaba que ya había descargado, brrrr….)

El patrón no es mío, así que tampoco os lo puedo dejar esta vez, pero sí os remito a su autora, Charo, del blog Cosiendo y Aprendiendo. Allí lo encontraréis…

Deciros que para confeccionar este bolso he utilizado una loneta lisa y telas de patchwork que tenía en casa y una tela japonesa preciosa para el exterior. Me encantan las telas japonesas! Espero que os guste el trabajito y que tengáis paciencia con esta bloguera mamá de nuevo y que pronto os traerá tutoriales útiles para que sigáis aprendiendo!

Bolso_1

Bolso_2

Bolso_3

Esta entrada participa en RUMS ESPAÑA

8 pensamientos en “Bolso “Le Sac”

  1. El bolso es chulo!
    Me gusta la tela “inglesa” 😉
    Ahora es el momento de tener paciencia, con calma todo volverá a su sitio y volverás a la rutina pasada.
    Disfruta del bebé que enseguida crecen, como pestañees te lo pierdes 😉
    Biquiños!!!

    • Muchas gracias Klor! Sí, la verdad es que hay que disfrutar de los peques porque crecen muy rápido! Lo demás no tiene importancia, todo volverá a su cauce!

  2. El bolso es chulísimo!!! Las telas una pasada y tú entrada me ha encantado. No conocía tu blog…voy a fisgonear.
    Al principio siempre es un poco más difícil, es un cambio muy grande ampliar la familia, pero son dos días!!!
    Yo te ofrezco toda mi paciencia!!
    Bsss

    • Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado el bolso y de que te quedes a fisgonear! Espero que te guste! Muchas gracias por la paciencia y el ánimo jeje! Besos

    • Me alegro de que te guste. Sí, de este bolso no puedo pasaros el patrón porque no es mío pero si estás atenta al blog pronto podrás ver diseños y patrones de otros bolsos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *