Hola a todas!
Hace un montón de tiempo que no publico nada y la verdad es que ya tenía ganas. Como sabéis algunas he estado enfrascada en mi nuevo proyecto emprendedor (podéis ver mi nueva página web AQUÍ) y no he tenido tiempo para mucho más.
Afortunadamente este fin de semana pasado pude sacar un par de horas para desempolvar mi máquina de coser y hacer un vestido facilón para África. Sólo 2 horas he necesitado para hacer este vestido fruncido con goma en el pecho, he aprovechado un retal que tenía en casa y que compré el verano pasado por 3 euros y me he quitado la espinita de no dedicar un poco de tiempo a hacer algo que me gusta mucho y encima me relaja.
Este vestido lo he confeccionado para mi hija (4 años) pero podéis utilizar la misma técnica para hacer un vestido para vosotras. Las que me conocéis sabéis que tengo algún vestido así hecho para mi (en este caso sin tirantes) y que me lo he puesto hasta la saciedad con un cinturón. Y es que resulta tan cómodo!
He utilizado una tela de algodón, de 75 cm de largo y 1 m de ancho. Con esto ha sido suficiente para el volante del pecho, tirantes y para fruncir la tela. Si os lo hacéis para vosotras necesitaréis una tela suficientemente larga para vosotras (tenéis que medir vuestra altura) y todo el ancho de la tela (1,50 m).
El procedimiento que he seguido para hacerlo es muy fácil. Os dejo un tutorial en vídeo para que tengáis todos los detalles. Espero que os sea útil!
Esta entrada participa en RUMS España.
Que bonito!
Me lo apunto para hacerle uno a mi pequeña!
http://mykitschworld.blogspot.com.es/2016/07/blusa-hombros-al-aire.html
Y además muy rápido de hacer!
Precioso…que tela mas bonita…me encanta!!!
Gracias!
Que bonito y fresquito te ha quedado. Además me ha encantado la tela, es preciosa.
Besote!!!!
Hola vestido y tela bello gracias por compartir
Que fresquito se ve