Bebé/Costura/Hogar

Un cojín con forma de nube. (Patrón incluido)

El hecho de que en el colegio de la mayor (que empieza esta semana, qué nervios!) nos pidieran una pequeña almohada para la hora de la siesta, me empujó a hacer un cojín, pues en casa no tenía ninguno que se ajustara a lo que nos habían pedido. En principio iba a ser un cojín cuadrado, normal, simple… Pero tras pensarlo un poco (no mucho la verdad) cambié de idea, que mejor oportunidad para hacer un cojín con alguna forma caprichosa, de estos que están ahora tan de moda! Un cojín con forma de nube, me parece una opción ideal para tener dulces sueños en el cole nuevo!

Cojín con forma de nube 1

La confección de este cojín es bien fácil, como podréis imaginar, totalmente apto para principiantes. He hecho dos fundas, una interior para meter el relleno del cojín y otra exterior. Ambas están abiertas por la parte de atrás, pero en lugar de poner una cremallera u otro tipo de cierre he dejado unos márgenes de unos 4 cm a ambos lados de la abertura a fin de que las dos partes traseras se solapen. Así se facilita todavía más la tarea, nada de cremalleras!

El patrón lo podéis dibujar vosotras mismas, en la red hay numerosos ejemplos de cojines con forma de nube (tengo que decir que no he sido demasiado original), aunque el mío es algo distinto a la mayoría de los que he visto. Si no os atrevéis a dibujarlo vosotras mismas os podéis descargar el patrón pinchando en la siguiente imagen.

Boton_descarga_patron

Cojín con forma de nube 2

Si queréis ver los detalles de cómo se confecciona este cojín, podéis ver el tutorial que he preparado. Espero que os resulte útil!

Botón_suscripción_entradas

Un pensamiento en “Un cojín con forma de nube. (Patrón incluido)

  1. Que cojin tan chuli, así seguro que no se le despista su almohadita, jajajaja, no creo que muchas niñas lleven una nube tan bonita para dormir la siesta 😀
    Besote!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *