Sobre mí

Foto_about_me

¡Hola! Esta de aquí arriba soy yo.

Sí, bueno, ya sé que en esta foto no se me ve muy bien, a lo mejor dentro de un tiempo me atrevo a poneros otra foto en que se me vea mejor pero de momento prefiero que conozcáis otras cosas de mí.

Por ejemplo que me encanta aprender. Siempre he tenido muchas aficiones con las que poder aprender cosas nuevas (aunque no demasiado arriesgadas todo hay que decirlo), así que además de formarme en lo que ahora es mi profesión (y que no viene mucho a cuento la verdad) me gusta leer sobre otros temas y estudiar. Ahora por ejemplo estudio psicología y me encanta.

Como podréis ver en el blog me gustan mucho las manualidades. Desde niña me ha gustado pintar, con lápices, con acuarelas pero especialmente con óleos. Todavía tengo en mi mente el olor a la pintura y al aguarrás…

También me gusta coser y hacerme mi propia ropa. Durante un tiempo fui a clases de corte y confección, allí aprendí a hacer patrones, a modificar prendas, a hacer algunos arreglos y muchas otras cosas que os iré enseñando también en el blog.

Otra de mis pasiones es bailar, en cualquier contexto: en la disco (aunque esto hace mucho que no lo hago he de admitir), en el gimnasio, en casa, en las bodas… jaja! Cualquier momento es bueno!

Ahora estoy embarcada en ese otro gran aprendizaje que es la maternidad, un aprendizaje a veces costoso y agotador pero que por otra parte resulta muy enriquecedor.

Otras cosas que os puedo contar de mí:

Me gusta levantarme temprano (sí, ya sé que debo ser de las únicas personas a las que les gusta madrugar) pero no me resisto a disfrutar de un desayuno tranquilo y de tener toda la mañana por delante para poder salir a pasear o hacer ejercicio, ir de compras, cocinar, jugar con mi peque o cualquier otra cosa.

Soy muy disciplinada, tengo fuerza de voluntad y tengo maña para gestionar mi tiempo (creo que es la clave de por qué además de ser madre todavía puedo tener algún “hobby”).

Otro detalle es que para mí el mejor remedio para cualquier mal es una taza de café con leche. ¡Mejor si me la tomo en compañía!

No quiero enrollarme mucho, si quieres saber un poquito más de mí no dejes de leer el blog, me iréis conociendo poco a poco!

Besos!

7 pensamientos en “Sobre mí

  1. Me encanta Gracia!!!! Qué bonitas cosas haces y enseñas…y lo mejor, las ganas que dan de hacer todo después de verlo!!!! 🙂 Me gustaría aprender a gestionar mejor mi tiempo para poder dedicar algo a la creatividad!! ¿Se te ocurre alguna receta para los que no tenemos tanta maña con el tiempo? Jejeje
    Muchas gracias por compartir tus ideas.
    Y enhorabuena por el blog!!!

    • Muchas gracias maja! Me alegro de que te guste! Sí, ya iré compartiendo con vosotros algunas “píldoras” para aprovechar mejor el tiempo libre y que os de tiempo a hacer de todo!

  2. Gracia!! vaya página chula que tienes!! me encanta!!!!!
    como ya te dije, me ofrezco voluntaria para cualquier ‘sarao’ que decidas organizar y para ayudarte en lo que pueda, mientras, me quedo disfrutando de todas estas cosas tan bonitas y creativas que tienes por aquí.
    un besazo y enhorabuena!!!! 🙂

  3. Graciasa Dios. esta noche te encontre me parecio desde el momento que abri tu pagina intereante aun mas lo que tu eres bien. empezare por hacerme una falda me gustaria realzarme un chaleco chanel espero cumplir este sueno por mis manos soy bastante creativa y lo que me propongo lo consigo.con tu ayuda de seguro que si.comienzo el lunes asi primero me preparo mentalmente,muchas gracias de antemano.espero ser la primero q vivo en Italia y soy Sud Americana,BACI BACI Bendiciones,

  4. me gusta mucho tu blog y me hago seguidora
    he bajado el buzo para bebe y el bizcocho sin azucar
    muchas gracias, por tu amabilidad
    Esther. el nombre de joaquin es mi esposo y no se porque sale su pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *