Promos

Skin method

madresfera-01-01

Hace unas cuantas semanas tuve la suerte de poder participar en la promoción lanzada por madresfera para probar los productos de Skin Method. Tuve que ir al corner que Skin Method tiene en carrefour (solo se comercializa en carrefour y a través de su tienda on-line) para que me hicieran un diagnóstico de mi piel y me probaran los productos. El diagnóstico me lo hicieron con una cámara en la que se podía ver ampliada unos cuantos aumentos mi piel a través de la pantalla de un ordenador. He de decir que me impactó bastante ver mi piel con tantos aumentos, las pecas, los granitos, los poros, todo parecía un millón de veces más grande. Horror!!!

Me llevé unas muestras a casa y después me llegó un lote de productos para que pudiera probarlos unos cuantos días antes de escribir el post.

P1020955

Lo que más me ha gustado de estos productos son su textura ligera y rápida absorción. Al poco de aplicar el producto este se absorbe y no deja sensación grasa en la piel. Además la piel permanece hidratada y los brillos tardan bastante en aparecer, cosa que no ocurre con otras cremas y que mi piel con tendencia grasa agradece.

P1020956

La crema hidratante de día tiene protección solar (SPF 20+), lo cual también es un punto a su favor, ya que ahora que el verano se acerca conviene proteger la piel del sol para evitar manchas, arrugas y demás inconvenientes de tantas horas de exposición.

Lo que menos me ha gustado es el aroma. Prefiero las cremas con poca fragancia y estas tienen bastante olor. Buen olor por supuesto!

Podéis ver más información sobre las distintas líneas de skin method AQUÍ y además hasta el 31 de mayo podéis adquirir los productos con un 20 % de descuento introduciendo el código MADRESFERA.

madresfera-02

3 pensamientos en “Skin method

    • Muchas gracias Sonia! Sí, lo del aroma es la única pega, llevo unas cuantas semanas usando el producto y estoy contenta, va muy bien para mi tipo de piel. Saludos!

  1. Pingback: ¡Skin Method obtiene el Sello de Calidad Madresfera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *