Imprimibles/Manualidades

Etiquetas para ropa decoradas

Llamada_etiquetas

Los virus de la guarde no me dejan vivir! Primero una gastroenteritis y ahora un catarro monumental! Así ¿cómo voy a terminar los proyectos empezados? ¿y cómo voy a enseñaros todo lo que quiero compartir este año con vosotras? Menos mal que tenía preparada esta entrada para «casos de emergencia». Las que visteis mi anterior entrada (ver AQUÍ) recordareis que al vestido que hice para regalar le puse una etiqueta bien chula hecha en casa. Pues hoy os traigo un imprimible gratis con unas cuantas etiquetas que podéis usar para dar un toque aún más especial a vuestras creaciones!

Etiquetas_ropa_1

Para llevaros a casa las etiquetas en un archivo pdf solo tenéis que pinchar en el botón al inicio del post o bien podéis guardarlas como imagen en la foto más abajo! Solo recordaros que las etiquetas son únicamente para uso personal y no comercial!

Etiquetas_para_ropa2

Nota: los fondos «pattern» que he utilizado para hacer las etiquetas proceden de la recopilación hecha en el blog Creative Mindly. Allí podéis ver las referencias y propiedad de cada uno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *