Misión disfraz de Halloween cumplida!
A pesar de haber renegado durante años de la fiesta de Halloween, ya sabéis por aquello de que es una fiesta importada, que no corresponde a nuestra tradición, que fomenta el consumismo etc., desde que nació la peque no he podido resistir la tentación de vaciar una calabaza, poner algún que otro adorno tenebroso y almacenar algunos caramelos por si a los niños de la urbanización les da por llamar a mi puerta. Y es que dejando el debate aparte, cualquier excusa es buena para confeccionar un disfraz y disfrutar de una fiesta más ¿no estáis de acuerdo?
En esta ocasión no me he complicado mucho, lo cierto es que no tardé más de una hora en hacer este disfraz de murciélago. El disfraz es para niña porque está formado por un vestido de fieltro negro al que he cosido en la espalda unas alas. Para un bebé de 20 meses necesitáis solo 70 cm de tela. Además he utilizado fieltro rojo (un cuadrado de 25 x 25 cm) para hacer unas orejas de murciélago y unas gotas de sangre para decorar el vestido (qué raro suena esto no?).
Si queréis saber como he confeccionado el disfraz podéis ver el vídeo que os pongo a continuación. Y al final del post, las fotos del resultado…
Espero que os de mucho miedo uhhhuhuuhuh!!!
Que bonito!!! 🙂 Tu peque estará divina de murciélago!
Un beso Guapa!!!
Yo quieroooo!!! vale para mayores???? jijijij
Chulisimoooo. Bss
Guauuu está chulísimo!!
No te olvides de mandar foto de la peque con el disfraz….jaja, me encanta!
Muak
Que maravilla. Estas hecha una artista. Que bonito.
Muchas gracias por el tutorial! Lo encontré en you tube ayer y le hice el traje a mi niña de 6 años. Sencillo, barato y muy bonito. Quedó chulísimo!! Mil gracias :). Estaré al pendiente del blog. Suerte!
Muchas gracias! Me alegro de que te haya sido útil!
Muchas graciasun éxito
He echo uno para una niña de 23 meses super fácil y precioso