Promos

Sellos personalizados

Ya sabéis que soy una fan de personalizar las prendas que hago con mi propia etiqueta o sello y plasmar así mi firma. También suelo etiquetar la ropa que las niñas llevan al cole para evitar que se pierdan o poder encontrarlas en caso de extravío. Hace tiempo os enseñé a hacer vuestras propias etiquetas con papel transfer y también os dejé algunos imprimibles para etiquetar la ropa y para etiquetar los libros.

La verdad es que he usado estas etiquetas bastante, pero a veces, las prisas, me llevan a utilizar sellos o etiquetas compradas que me permiten personalizar mis prendas en cuestión de segundos. Hace unas semanas contactaron conmigo desde la empresa Sellos Personalizados para presentarme su producto y me pareció muy interesante su propuesta.

Tienen sellos para ropa y otras posibilidades. Podéis encontrar algunos diseños ya hechos o bien podéis cargar vuestros propios diseños.

sellos personalizados para bodas

En mi caso, solicité un sello con el logotipo y los datos de mi empresa de marketing digital para poder utilizar en facturas, sobres y otro tipo de material en el que necesito poner mis datos. El resultado me ha gustado mucho porque el texto se lee fenomenal y puedo sellar las facturas que extiendo en papel (en algunas empresas requieren que la factura vaya firmada y sellada).

sellos personalizados

En esta empresa, además de sellos hacen también regalos personalizados. En su web podéis encontrar cuadernos, tazas etc que podéis personalizar para regalos. Ahora que se acerca el final de curso en los coles y los padres nos volvemos locos con los regalos para los profes puede resultaros muy útil.

Un pensamiento en “Sellos personalizados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *