Imprimibles

Etiquetas para botes. Imprimible gratis!

Llamada_etiquetas

Esta semana estoy tirando la casa por la ventana! Estoy tan contenta por haber superado los 100 seguidores en el blog que no puedo esperar hasta el lunes (día en que publico normalmente) para haceros este mini-regalito de agradecimiento!

A estas alturas de leer el blog supongo que a algunos de vosotros ya os habrán entrado ganas de hacer vuestros propios proyectos DIY (ya sabes “do it yourself”) o lo que es lo mismo, ahorraros unos euros haciendo regalos caseros, personalizando vuestra ropa, reciclando… Sé que incluso algunos de vosotros ya lleváis un tiempo haciendo por ejemplo vuestras propias mermeladas y conservas con las cosas ricas que recolectáis en vuestro huerto urbano o que recogéis en el monte.

Pues para vosotros os traigo un pequeño regalito: unas etiquetas para que decoréis los botes y tarros donde guardáis esas delicias. Os aviso de que alguna me ha quedado un poco cursi (una se pierde con el rosa que le vamos a hacer…) pero espero que encontréis alguna que os guste…

Si pincháis en la siguiente imagen podéis imprimiros las 6 etiquetas en una hoja A4. Qué disfrutéis y MUCHAS GRACIAS por leerme!

Etiquetas_botes

7 pensamientos en “Etiquetas para botes. Imprimible gratis!

    • Gracias por tu comentario Espe. Sí, así quedan mucho más monos si haces las conservas para regalar. Puedes poner envolviendo la tapa una tela bonita por ejemplo atada con un cordel y ya quedarán la mar de profesionales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *