Bebé/Costura/Disfraces

Disfraz de troglodita para niña 3 años (patrón gratis incluido)

Hola a todos! Ya estoy aquí con un nuevo post que os puede ser útil si estáis pensando en los disfraces de los niños para estas fiestas de Carnaval…

La temática del disfraz de la peque suele venir impuesta desde la guardería. Este año toca la Edad de Hielo. Pensé que lo más fácil era comprar un disfraz de troglodita y listo. Sí sí, he dicho comprar; este año no tenía yo muchas ganas de coser y es que me queda nada para dar a luz y el cuerpo solo me pide descanso… Así que fui a una tienda de disfraces al lado de casa pensando en que me haría con uno en menos de 5 minutos pero no había. Así que fui a otra y a otra y tampoco… ¿Os lo podéis creer? No me apetecía coger el coche, ir al centro y recorrerme otras cuantas tiendas más así que finalmente decidí hacerlo yo, pero sin complicarme mucho, utilizando las telas que tenía por casa y sin comprar nada. En menos de media hora disfraz de troglodita hecho! Qué bien!

Disfraz_troglodita2

Os dejo el patrón que he utilizado. Es para una niña de 3 años, espero que os sirva. Podéis descargarlo pinchando en el siguiente enlace.

DESCARGA AQUÍ EL PATRÓN

Y aunque es muy fácil de confeccionar, si queréis ver paso a paso como hacerlo podéis pinchar en el siguiente vídeo tutorial.

Además podéis ver otros disfraces de niña pinchando en las siguientes imágenes:

Disfraz de payaso en 15 minutos
Disfraz_payaso_2

Disfraz de murciélago
Disfraz_murcielago_bebe

Botón_suscripción_entradas

7 pensamientos en “Disfraz de troglodita para niña 3 años (patrón gratis incluido)

  1. muchísimas gracias por las explicaciones tan claras y por dejarnos el patrón, para aquellas mamis que somos principiantes en el mundo de la costura viene genial encontrar personas que nos hacen la vida más fácil. gracias por crear este espacio donde ayudas a muchas mamis como yo.

  2. Buenos días,muchas gracias por la explicación, me gusta hacer los disfraces de manera casera como se han hecho toda la vida y no ir al chino de turno a comprarlo, y como en la guarde toca ir de cavernícola me viene perfecto. Mi hija tiene año y medio así que reduciré la imagen en la impresora un 10-15% y comprobaré con alguna ropa que tenga ella que la va a valer.

    Muchas gracias, un saludo

    • Hola María, disculpa que te conteste tan tarde. Vas a necesitar la medida del alto de la peque. Si la tela es de 1.50 m de ancho, con eso tienes suficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *